Un día Junie B. Jones fue al salón de belleza con su padre y la chica que atendió a su padre le dijo que si quería ayudarla, ella encantada le dijo que sí.
Pero fue un desastre, cuando llegó a casa se encerró en su habitación, cogió sus zapatillas y las cortó el poco pelo que tenían; como no le gustaron, las metió debajo de la cama.
Al día siguiente fue al colegio y su amiga le dijo que si quería sujetar las toallas con ella en el salón de belleza de su tía. Cuando llegó a casa se encerró en el cuarto de baño, cogió su osito y lo metió en el lavabo; la cabeza se le puso como una bola, lo cogió y lo metió también debajo de la cama.
Al día siguiente cogió al perro y le cortó el pelo porque decía que así le crecería; pero no le gustó lo quería meter debajo de la cama pero él no quería y su madre, en ese mismo momento, la vio, cogió las tijeras y se las quito.
Pero ella, al día siguiente se corto el pelo a ella misma, pero tampoco le gustó y se puso lo necesario para que no se le viera. Llegó al colegio y la profesora la sacó al pasillo, le dijo que se pusiera solo la gorra. Cuando la vio su padre la llevo al salón de belleza y le cortaron el pelo.
VALORACIÓN: 10
RECOMENDACIÓN: Sí os lo recomiendo porque es chulo.
TITULO: Junie B. Jones peluquera.
AUTOR: Barbara Park.
ILUSTRADOR: Denise Brunkus.
EDITORIAL: Bruño.
N º DE PÁGINAS: 89
Eva, 5º B
Para mi gusto este cuento no me ha gustado porque no lo e entendido.
ResponderEliminar