domingo, 12 de febrero de 2012

El cuarto viaje al reino de la fantasía


TÍTULO: El cuarto viaje al reino de la fantasía
AUTOR: Elisabeta Dami
ILUSTRADOR: Danilo Barozzi
EDITORIAL: Destino
PÁGINAS: 321

En esta nueva aventura, Geronimo Stilton trata de recuperar el huevo de dragón robado. Para poder hacerlo necesitan pasar por muchas pruebas.
Primero tienen que pasar por el reino de los dragones de plata para poder apagar el fuego que habían provocado los dragones.
Después tienen que pasar por el jardín de las hermanas Céfira: Prímela Céfira es el hada del viento leve de la primavera y hace brotar todas las flores; las hermanas Remolina y Flor de Melocotòn son las ninfas del verano, que hacen que las plantas produzcan muchos frutos sabrosos; las hermanas Horita y Cristalina son las ninfas del otoño, Horita es la ninfa del tiempo y Cristalina es la ninfa del agua: y la ultima hermana es Ártica, la ninfa de la nieve y la del invierno, le encanta el silencio.
Más tarde, en el reino de los trolls, tienen que luchar con ellos.
Y finalmente tienen que luchar con la princesa de los dragones. Ganaron la batalla y encontraron el huevo y en ese momento nacieron los dragones ¿Serán macho o hembra? 

Para averiguarlo te lo tienes que leer

Valoración 10. Lo recomiendo porque, es divertido y tiene muchas aventuras. está recomendado para todos los públicos y también tienen olores sorprendentes
Zaira, 6º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada