
Este libro va de una familia que decide irse a Camp Rock, porque a la madre de Mitchie le han dado un trabajo como cocinera allí.
Mitchie se hizo amiga de una chica llamada Tess, pero se hizo su amiga porque le mintió y le dijo que su madre era la Presidenta de China.
Al día siguiente, en la clase de hip-hop, conoció a Shane (el profesor que es de su edad). Después de la clase, Mitchie empezó a tocar una canción y mientras, Shane estaba escondido de unas chicas que les perseguían. Cuando las chicas se fueron, Mitchie también se fue y cuando Shane fue a ver quién cantaba, no encontró a nadie.
Al día siguiente, Shane y sus hermanos cantaron una nueva canción y cuando terminaron Tess le dijo a Mitchie que sabía que su madre no era la Presidenta de China y Mitchie se lo confesó.
Tess se vengó de ella y por eso entró en la cocina y dejó una pulsera de oro entre libros de cocina. Tess le dijo al monitor que Mitchie tenía la pulsera. El monitor la encontró y castigó a Mitchie sin participar en el Festival Final hasta que terminara.
Cuando empezó el Festival Final todos los grupos empezaron a cantar, pero Mitchie cantó cuando terminó el Festival Final, es decir, cuando el jurado se reunió para ver quién ganaba. Mitchie empezó a cantar y cuando Shane escuchó la canción recordó la letra y empezó a cantar con ella. Al final todo el campamento empezó a cantar una canción.
A mí me ha gustado mucho, porque también me hubiera gustado que me pasara lo mismo que ha pasado en ese libro.
TÍTULO= Camp RockEDITORIAL= EverestNº DE PÁGINAS=159María, 5º A