jueves, 4 de diciembre de 2008

Camp Rock

Este libro va de una familia que decide irse a Camp Rock, porque a la madre de Mitchie le han dado un trabajo como cocinera allí.
Mitchie se hizo amiga de una chica llamada Tess, pero se hizo su amiga porque le mintió y le dijo que su madre era la Presidenta de China.

Al día siguiente, en la clase de hip-hop, conoció a Shane (el profesor que es de su edad). Después de la clase, Mitchie empezó a tocar una canción y mientras, Shane estaba escondido de unas chicas que les perseguían. Cuando las chicas se fueron, Mitchie también se fue y cuando Shane fue a ver quién cantaba, no encontró a nadie.

Al día siguiente, Shane y sus hermanos cantaron una nueva canción y cuando terminaron Tess le dijo a Mitchie que sabía que su madre no era la Presidenta de China y Mitchie se lo confesó.
Tess se vengó de ella y por eso entró en la cocina y dejó una pulsera de oro entre libros de cocina. Tess le dijo al monitor que Mitchie tenía la pulsera. El monitor la encontró y castigó a Mitchie sin participar en el Festival Final hasta que terminara.

Cuando empezó el Festival Final todos los grupos empezaron a cantar, pero Mitchie cantó cuando terminó el Festival Final, es decir, cuando el jurado se reunió para ver quién ganaba. Mitchie empezó a cantar y cuando Shane escuchó la canción recordó la letra y empezó a cantar con ella. Al final todo el campamento empezó a cantar una canción.

A mí me ha gustado mucho, porque también me hubiera gustado que me pasara lo mismo que ha pasado en ese libro.

TÍTULO= Camp Rock
EDITORIAL= Everest
Nº DE PÁGINAS=159
María, 5º A

2 comentarios:

  1. no es que me alla leido el libro lo que pasa es que a contado toda la historia entonces para que nos vamos a leer el libro si ya nos lo ha contado ( sin animo de ofender )

    ResponderEliminar
  2. el libro no me lo he leido pero me lo copraree ja ja pringis. Ese libro me lo enseño una amiga que se llama Ines la portada estava plastificada i ese libro tiene 8 fotos i 159 paginas os lo recomiendo a todos. Esperare tenerlo dentro de algunos dias. uf estoi muy nerviosa y el otro dia me puse como una locata llorandole a mi madre para que me lo compre pero ha dicho que si insisto no me lo va a comprar mas en toda mi vida y ya me cedare sin mi pobre librito. Bueno os dejo me llamo maria y tengo 9 años aiooos.

    ResponderEliminar